Solvay en Ecuador

Solvay* se instaló en Ecuador en el año 1983 y ha mantenido una presencia comercial en el país, con una oficina en la ciudad de Guayaquil dedicada a la venta de productos del grupo para la industria ecuatoriana. Solvay Ecuador forma parte de la zona del Pacto Andino, juntamente a Colombia, Perú y Venezuela, y mantiene una posición de liderazgo en los mercados de solventes con productos como el Acetato de etilo, la vainillina, mecha para filtro de cigarrillo, surfactantes y aminas para el cuidado personal o el cuidado del hogar, sílice y los agentes radioactivos para el proceso de polimerización. 
Los empleados de Solvay Ecuador se dedican a proporcionar productos y servicios de la más alta calidad para satisfacer los requerimientos de los clientes. Además, están comprometidos en operar de acuerdo con los principios del desarrollo sostenible, cultivando relaciones a largo plazo con los clientes y proporcionando un entorno de trabajo seguro para todos los empleados directos e indirectos.

Solvay desarrolla soluciones innovadoras, sostenibles, competitivas y de alto valor agregado y las diseña a la medida de las necesidades de sus clientes finales en los siguientes mercados.
  • Bienes de Consumo y Salud
  • Eléctrico y Electrónico
  • Construcción Civil
  • Automotriz y Aeronáutico 
  • Nutrición Humana y Animal

*Solvay adquirió Rhodia en 2011, convirtiéndose en uno de los más grandes grupos químicos del mundo.

About Solvay

SOLVAY es un grupo químico internacional que contribuye a buscar e implementar soluciones responsables y de alto valor agregado para la industria. El Grupo está firmemente comprometido con el desarrollo sustentable y centrado en la innovación y en la excelencia operacional. Solvay actúa en mercados diversificados y genera el 90% de su volumen de negocios en actividades en las que se encuentra entre los tres primeros líderes a nivel mundial. El Grupo, con sede en Bruselas, emplea alrededor de 29.400 personas en 56 países y generó una cifra de negocios de 9,94 mil millones de euros en 2013.